Batería walkie talkie

En muchos casos los walkies-talkies son la manera más práctica y barata de comunicar. Se pueden usar tanto en situaciones profesionales como en las obras o en los almacenes como en actividades de ocio al aire libre.

Proponemos una gama completa de baterías para las principales marcas de walkie-talkie: AEG, Alan, Alcatel, Axom, Bosch, Cleartone, Cobra, Doro, EADS, HYT, Icom, Intermec, Kenwood, Logicom, Matra, Maxon, Midland, Motorola, Navico, Nera, Niros, Nokia, Philips, Radio Shack, Reer, Simoco, Simrad, Stabo, Tait, Teltronic, Telxon, Thomson, Uniden y Vertrex.

Encuentre su batería para Walkie-Talkie en su tienda 1001 Baterías Pilas

Busque su producto y recójalo en su tienda 1001 Baterías Pilas

Nuestros productos estrella

Índice:

1. ¿Cuáles son las ventajas del Walkie-Talkie?
2. ¿Qué uso darle a un Walkie-Talkie?
3. ¿Cuál es la autonomía de un Walkie-Talkie?
4. ¿Qué batería para mi Walkie-Talkie?

1. ¿Cuáles son las ventajas del Walkie-Talkie?

  • Comunicaciones totalmente gratuitas
  • Llamadas directas sin marcar número
  • No dependemos de redes de telecomunicaciones: GSM, 3G, 4G, Wifi…

Si se elige un modelo semi-profesional o profesional también se pueden comentar las ventajas siguientes:

  • Mayor alcance de comunicación
  • Mayor resistencia a los golpes

2. ¿Qué uso darle a un Walkie-Talkie?

Se pueden distinguir dos tipos de uso:

  • Uso ocasional
  • Uso cotidiano

Para un uso ocasional recomendamos modelos semi-profesionales o modelos de ocio. Ofrecen una excelente relación Calidad/Funcionalidades.

Para un uso diario y por lo tanto más intenso, recomendamos modelos profesionales que incluyen baterías específicas que ofrecen una mayor autonomía.

Si el Walkie-Talkie se usa en entornos hóstiles con mucho polvo, humedad,… recomendamos un dispositivo con certificación IP (Ingress Protection). Esta norma se codifica con “IPXX”, cada X siendo una cifra que indica su nivel de resistencia. La primera X indica su resistencia a los cuerpos sólidos (golpes, caídas) y la segunda X indica su resistencia a cuerpos líquidos.

3. ¿Cuál es la autonomía de un Walkie-Talkie?

El tipo de batería influye mucho en la autonomía y en el alcance de las comunicaciones de los Walkie-Talkie.

Los Walkie-Talkie semi-profesionales suelen llevar baterías de Niquel-Metal Hidruro (NiMH) que ofrecen una autonomía media de 12 horas.

Los Walkie-Talkie profesionales suelen llevar baterías de Litio-Ión que ofrecen una mayor autonomía (20 horas de media) y una mayor potencia energética que permite aumentar el alcance de las transmisiones.

4. ¿Qué batería para mi Walkie-Talkie?

En las tiendas 1001 Baterías Pilas existe una gran variedad de baterías para Walkie-Talkie. Nuestro catálogo incluye baterías para las principales marcas del mercado y con diferentes opciones tecnológicas: Niquel-Metal Hidruro (NiMH). Niquel-Cadmio (NiCd) y Litio-Ión (Li-Ión). Para facilitar la sustitución de su batería para Walkie-Talkie, le recomendamos acercarse a una tienda 1001 Baterías Pilas con su antigua batería y/o su dispositivo.

Importante

Las baterías son elementos muy contaminantes debido a su contenido. Es por ello que su reciclaje a través de un circuito oficial es obligatorio. En las tiendas 1001 Baterías Pilas disponemos de un sistema oficial de recogida y gestión de estas baterías, no dude en traernos sus baterías defectuosas.

Encontrar mi tienda
Partagez sur vos réseaux
FacebookTwitterLinkedIn
Sustitución
Nuestros vendedores cambian la pila o la batería de sus aparatos en su visita.
Saber mas
Reacondicionamiento
Nuestras tiendas proponen un servicio único en España: el reacondicionamiento de aparatos antiguos o de montajes específicos.
Saber mas
Abrir una franquicia
Para saber como unirse a nuestra franquicia clique aqui
Saber mas