Servicios en tiendas

Nuestros vendedores son especialistas y pueden responder a todas sus necesidades y orientarles en su compra de pilas, baterías, cargadores e iluminación.

Un punto técnico en nuestras tiendas:

Todos nuestros vendedores están formados para poder reparar cualquier problema vinculado con los servicios de batería, la alimentación o el cargador.

Un taller de montaje:

Nuestra red dispone de su propio servicio técnico. Es un taller equipado para trabajar con todo tipo de dispositivos y tecnologías por lo que aseguramos montajes perfectos ya que trabajamos con soldadura por puntos eléctricos. Garantizamos una larga duración de vida de su batería y su utilización con total seguridad. Nuestro equipo es capaz de fabricar un producto a medida según sus necesidades y las características de su aparato.

Cambio de pilas de reloj:

Cambiamos la pila a su reloj en nuestra tienda. Contamos con una gama completa de pilas botón. Amplíe aquí la información sobre sustituciones de pilas.

Recogida de pilas gastadas en todos nuestros puntos de venta:

Recuperamos todo tipo de pilas y baterías de acuerdo con nuestro convenio de reciclaje con una entidad. 1001 Batería Pilas está comprometida con la defensa y salvaguarda de nuestro medio ambiente.

Garantía de los productos:

La calidad de nuestros productos está garantizada y es validada por un control permanente realizado internamente gracias a nuestro banco de prueba digital ARBIN.

Todos nuestros productos están garantizados.

Encontrar mi tienda
Sustitución
Nuestros vendedores cambian la pila o la batería de sus aparatos en su visita.
Saber mas
Reacondicionamiento
Nuestras tiendas proponen un servicio único en España: el reacondicionamiento de aparatos antiguos o de montajes específicos.
Saber mas
Abrir una franquicia
Para saber como unirse a nuestra franquicia clique aqui
Saber mas