Productos

Desde 1984 proponemos en nuestras tiendas 1001 Baterías Pilas una gama completa de pilas, baterías y cargadores para cualquier aplicación.

Cada tienda dispone de más de 1000 referencias de productos diferentes en stock: pilas, acumuladores, baterías, alimentaciones, linternas, focos,… Nuestro amplio catálogo de más de 8.000 referencias nos permite cubrir todas las necesidades en energía portátil: desde la pila de su reloj hasta la batería para su coche. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector: Yuasa, Panasonic, Duracell, Kyoto, Ctek, Minwa, Tudor, Exide, Petzl… y además proponemos productos fabricados con nuestros propia marca: Nx que ofrece una alternativa con una excelente relación Calidad/Precio que se pudo demostrar estos últimos 15 años.

Además del stock de cada tienda, disponemos de un almacén central con un stock total valorado en más de 7 millones de Euros. Desde ese almacén central abastecemos 2 veces a la semana las tiendas con productos estándares.

Para los productos que específicos, o que no se pueden conseguir en el mercado, proponemos la posibilidad de reconstruirlas. En cada tienda tenemos un taller técnico que nos permite  reacondicionar las baterías que estén descatalogadas o que sean imposibles de encontrar en el mercado.

Nuestros productos estrella

Los vendedores de las tiendas tienen una formación técnica que les permite responder a cualquier duda y poder asesorarles en caso de dudas.

¡Visite su tienda más cercana y pida más información!

Encontrar mi tienda
Partagez sur vos réseaux
FacebookTwitterLinkedIn
Sustitución
Nuestros vendedores cambian la pila o la batería de sus aparatos en su visita.
Saber mas
Reacondicionamiento
Nuestras tiendas proponen un servicio único en España: el reacondicionamiento de aparatos antiguos o de montajes específicos.
Saber mas
Abrir una franquicia
Para saber como unirse a nuestra franquicia clique aqui
Saber mas