Batería teléfono móvil

 

Batería para teléfono móvil

El móvil es hoy en día un objeto altamente tecnológico. Los móviles permiten escuchar música, navegador sobre Internet o tomar fotos… y tienen cada vez más funciones.

A pesar de todos estos avances los móviles siguen teniendo baterías con muy poca autonomía. Se puede todavía aumentar la capacidad de su batería siguiendo algunos consejos básicos.

Encontrará una batería para su teléfono móvil en nuestra tienda 1001 Baterías Pilas

Encuentre el producto que necesita en su tienda más cercana de 1001 Baterías Pilas:

Nuestros productos estrella

Índice resumido:

1. ¿Qué tipo de tecnología se utiliza para los móviles?
2. Algunos consejos imprescindibles
3. 1001 Baterías Pilas, nuestras tiendas están a su servicio

1. ¿Qué tipo de te tecnología se utiliza para los móviles?

Las primeras baterías eran de níquel cadmio. Esta tecnología tenía varias desventajas como por ejemplo una autonomía bastante floja.

Las baterías se hicieron después cada vez más pequeñas. Al mismo tiempo, los móviles tenías cada vez más funciones, lo cual resultó ser un rompecabezas para toda la industria.

Por eso el uso de níquel cadmio disminuyó y fue progresivamente reemplazado por el litio. El litio es una tecnología muy ligera y cuya autonomía es ingente.

2. Algunos consejos imprescindibles

Aquí encontrarán nuestros mejores trucos para ahorrar la batería de su móvil. Nuestros consejos son fruto de 30 años de experiencia

  • Le recomendamos que no deje el móvil conectado al cargador cuando la batería esté cargada.
  • Descargue por completo el móvil antes cargarlo por primera vez.
  • No deje la batería cargando cuando ya esté cargada.
  • Evite la exposición a temperaturas excesivas, sobre todo mientras la carga de la batería. Lo ideal sería colocar la batería en un lugar fresco, oscuro y bien ventilado
  • Las baterías tienen una vida útil limitada. Una disminución de la autonomía de la batería podría significar que la batería ha llegado al final de su vida útil. Le aconsejamos que sustituya su batería por otra del mismo modelo.

3. 1001 Baterías Pilas, nuestras tiendas están a su servicio

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia y saber hacer, los equipos de 1001 Baterías Pilas le podrán aconsejar cuál es la batería más adecuada para su teléfono móvil.

¡Hay modelos para todas las marcas de móviles!

Las tiendas 1001 Baterías Pilas disponen de un stock completo con miles de referencias  Disponemos de baterías compatibles con todas las marcas como Acer, Alcatel, Lenovo, Sony Ericsson, Samsung ¡y muchas más!

También disponemos de baterías externas para cargar su teléfono móvil. Incluso le proponemos baterías con autonomía mayor para iPhone (compatible con iPhone 4 y iPhone 5).

¿Sabía que…?

Puede traer su batería de móvil defectuosa a su tienda 1001 Baterías Pilas más cercana. Nos encargaremos con el reciclaje de ella.

 

Encontrar mi tienda
Partagez sur vos réseaux
FacebookTwitterLinkedIn
Sustitución
Nuestros vendedores cambian la pila o la batería de sus aparatos en su visita.
Saber mas
Reacondicionamiento
Nuestras tiendas proponen un servicio único en España: el reacondicionamiento de aparatos antiguos o de montajes específicos.
Saber mas
Abrir una franquicia
Para saber como unirse a nuestra franquicia clique aqui
Saber mas