Batería para portátiles

Batería de ordenador portátil

Todo lo que debe saber sobre la batería de su ordenador portátil en 4 puntos

Un problema de batería de ordenador portátil puede ser hoy en día muy exasperante. Antes de entrar en pánico, lee completamente nuestro artículo en que encontrará soluciones.

Siempre encontrará una batería compatible con su ordenador en nuestras tiendas 1001 Baterías Pilas.

Encuentre el producto que busca y recójaselo en la tienda 1001 Baterías Pilas más cercana:

Nuestros productos estrella

Índice resumido:

1. ¿Cuáles son los diferentes tipos de baterías para ordenadores portátiles?
2. ¿Qué vida útil tiene una batería?
3. ¿Qué mantenimiento básico puedo hacer para que dure más?
4. Baterías para todos los modelos de ordenadores portátiles

1. ¿Cuáles son los diferentes tipos de baterías para ordenadores portátiles?

Antes de nada, es importante saber que la mayoría de las baterías actuales son de ion-lito. Aunque muy ligeras, las baterías de ion-lito  tienen una gran autonomía.

Ciertas baterías más antiguas son de níquel cadmio (Ni-Cd). La mayoría de las baterías de níquel cadmio son certificadas IEEE, lo cual garantiza una calidad y una seguridad mayor.

Nuestras baterías y pilas son equipadas con celdas de ion litio cilíndricas de tipo 18-650 estándar, lo cual garantiza una mayor resistencia. Se trata de las celdas más fiables del mercado.

 

2. ¿Qué vida útil tiene una batería?

La vida útil de la batería va a depender de su tecnología y del uso que haga de su ordenador.

Tomamos el ejemplo de las baterías de litio. Las baterías de litio están diseñadas para durar entre dos y tres años después de la fabricación. Con un uso intensivo profesional, la batería funcionará aproximadamente un año. Su capacidad disminuirá pues progresivamente.

Nosotros comprobamos todas nuestras baterías y sus componentes en nuestro laboratorio. Comprobamos su vida útil realizando ciclos de carga y descarga y analizándolos.

3. ¿Qué mantenimiento básico puedo hacer para que dure más?

La vida útil de una batería de ordenadores portátiles puede fácilmente ser prolongada. Sólo basta con seguir ciertas reglas de mantenimiento que son muy simples.

1. Evite calentar la batería.
Le aconsejamos que no coloque el portátil encima de las rodillas pues la ventilación no es bastante buena. En el despacho, siempre asegúrese que el portátil esté sobre una superficie plana.

También le desaconsejamos recargar constantemente la batería para mantenerla a un 100 % de carga. Hay que descargarla al 50 % por lo menos antes de recargarla.

Algunos modelos de portátiles antiguos no permitían enchufar el cargador cuando fuera ya cargada la batería. Esto permitía evitar el sobrecalentamiento. Hoy, los ordenadores portátiles gestionan cada vez más correctamente la carga de la batería hasta que esta operación ya no es necesaria.

2. Quitar la batería cuando no se utiliza el ordenador

¡La batería del portátil sigue gastándose aunque no utilicemos el ordenador! una solución radical para ahorrar batería sería quitarla cuando no utilizamos el ordenador. Sería pues necesario poner la batería en un lugar fresco y seco.

3. Optimizar los componentes del ordenador portátil

Par los ordenadores con una pantalla LCD, hace falta ajustar el brillo de la pantalla para optimizar la carga.

Para jugar online o ver una película DVD, le aconsejamos que enchufe el portátil

4. Baterías para todos los modelos de ordenadores portátiles

Las tiendas 1001 Baterías Pilas disponen de un stock completo de baterías para los portátiles. Teneos baterías para 96.000 modelos diferentes de portátiles. Disponemos de baterías compatibles con todas las marcas de ordenadores portátiles como HP, Toshiba, Acer, Samsung, Asus, Dell, Packard Bell, Panasonic, Toshiba ¡y muchas más! Podremos, en todos los casos, encontrar para usted un modelo compatible.

Confiese en la experiencia de nuestros expertos 1001 Baterías Pilas para elegir la batería que necesita. Lo único que queda por hacer es dar la referencia de su batería.

Por último, le recordamos que una batería no se puede tirar a la basura. Una batería es una herramienta llena con sustancias tóxicas. Una empresa especializada tiene que encargarse con eso. Puede por eso traer su batería antigua a una tienda 1001 Baterías Pilas. Nosotros nos encargaremos con el reciclaje de su batería.

 

Encontrar mi tienda
Partagez sur vos réseaux
FacebookTwitterLinkedIn
Sustitución
Nuestros vendedores cambian la pila o la batería de sus aparatos en su visita.
Saber mas
Reacondicionamiento
Nuestras tiendas proponen un servicio único en España: el reacondicionamiento de aparatos antiguos o de montajes específicos.
Saber mas
Abrir una franquicia
Para saber como unirse a nuestra franquicia clique aqui
Saber mas