Batería electroestimulador

Disponemos de una gama completa de baterías para electroestimulador.

Encuentre su batería para electroestimulador en su tienda 1001 Baterías Pilas

Realice una búsqueda del producto que necesita para retirarlo en su tienda 1001 Baterías Pilas:

Nuestros productos estrella

Índice

1. ¿Cómo cargar el electroestimulador?
2. ¿Cuál es la ventaja de usar un dispositivo que funciona con batería en lugar de a pilas?
3. ¿Cúal es la duración de la batería de un electroestimulador?
4. No utilizo mi dispositivo a menudo, ¿qué hago?

1. ¿Cómo cargar el electroestimulador?

Para recargar la batería de un electroestimulador, retire todos los cables de estimulación. Enchufe el cargador en una toma de corriente y conecte la carga a su dispositivo.

En 1001 Baterías Pilas recomendamos cargar completamente la batería antes de su primer uso con el fin de mejorar su rendimiento y vida útil.

2. ¿Cuál es la ventaja de usar un dispositivo que funciona con batería en lugar de a pilas?

Si se hace un uso intensivo, la vida útil de un dispositivo que funciona con pilas puede ser muy corta (alrededor de 10 sesiones). Si extendemos este uso a más de un año, el coste de reemplazo de las pilas sumado al coste de compra de la unidad del dispositivo puede ser mucho mayor que el precio de compra de un dispositivo que funciona con batería.

La batería de un electroestimulador posee una autonomía de entre 3 y 20 horas. Esa autonomía varía en función del programa seleccionado y la intensidad utilizada. Un dispositivo que funciona con una batería es generalmente más caro que uno a pilas. Sin embargo, la diferencia de precio se amortiza si se hace un uso regular.

Hay dispositivos dotados con alimentadores para cargar baterías de forma rápida. Este tipo de alimentación, presente en los dispositivos profesionales, permite utilizar el electroestimulador durante la carga, por lo que puede hacer uso de él durante varias horas sin tener que cargar entre cada uso que haga.

3. ¿Cúal es la duración de la batería de un electroestimulador?

En función del modelo escogido y de acuerdo con la tecnología de la batería del dispositivo, el tiempo de carga varía entre 2 y 10 horas, dependiendo del modelo.

Es muy recomendable cargar completamente la batería antes de su primer uso con el fin de mejorar su rendimiento y vida útil.

4. No utilizo mi dispositivo a menudo, ¿qué hago?

Si no va a utilizar el dispositivo de electroestimulación durante más de 3 meses, asegúrese de dejar la batería completamente cargada antes de dejarla largo tiempo sin usar.

Si no va a utilizar el  electroestimulador durante más de 6 meses, asegúrese de que la batería se encuentre completamente cargada y retírela del dispositivo.

Encontrar mi tienda
Partagez sur vos réseaux
FacebookTwitterLinkedIn
Sustitución
Nuestros vendedores cambian la pila o la batería de sus aparatos en su visita.
Saber mas
Reacondicionamiento
Nuestras tiendas proponen un servicio único en España: el reacondicionamiento de aparatos antiguos o de montajes específicos.
Saber mas
Abrir una franquicia
Para saber como unirse a nuestra franquicia clique aqui
Saber mas