Batería para cámaras de video

La videocámara digital son cada vez más compactas y por lo tanto más fáciles de transportar.

Proponemos una gama completa de baterías para cámaras de vídeo con más de 120 referencias que cubren las necesidades de más de 16.500 modelos diferentes. Nuestro catálogo incluye las baterías de las principales marcas de cámaras de vídeo: Aiwa, Blaupunkt, Camsport, Canon, Daewoo, Epson, Fujifilm, Goldstar, Grunding, Hitachi, JVC, Kodak, Leica, Medion, Nec, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax, Philipps, Ricoh, Saba, Samsung, Sanyo, Siemens, Sharp, Sony, Thomson, Toshiba, Ucar, Varta… y muchas más.

Encuentre su batería para cámara de vídeo en su tienda 1001 Baterías Pilas

Busque su producto y recójalo en su tienda 1001 Baterías Pilas

Nuestros productos estrella

Índice:

  1. Cámaras de vídeo cada vez más consumidoras de energía
  2. Consejos para elegir y almacenar su batería
  3. Ventajas de las baterías de Litio

 

1. Cámaras de vídeo cada vez más consumidoras de energía

Las cámaras de vídeo son cada vez más completas. Por ejemplo, algunas cámaras de vídeo proponen la opción de la conexión Wifi. Esta funcionalidad permite por ejemplo conectar la cámara al Smartphone o a la tablet y poder así controlar de forma remota la cámara.

Además de esta nueva funcionalidad que provoca un aumento importante del consumo de la cámara, también se nota la sustitución del visor por una pantalla. La pantalla es otro elemento que incrementa el consumo de la cámara.

2. Consejos para elegir y almacenar su batería

En la mayoría de los casos las cámaras de vídeo suelen venir de serie con baterías que no superan los 60 minutos de uso. Es por ello que en 1001 Baterías Pilas recomendamos la compra de una segunda batería con el fin de ir alternando.

En 1001 Baterías Pilas aconsejamos consultar el valor en miliamperios que viene indicado en la batería. Cuanto más alto sea ese valor, más autonomía tendrá la batería.

También es importante subrayar que cuanta más autonomía tenga una batería, más voluminosa y pesada será, es un dato relevante que se debe tomar en cuenta en dispositivos nómadas.

Si la batería no se usa durante un largo período, recomendamos cargarla al 100% antes de almacenarla y darle una carga de mantenimiento cada 2 o 3 meses. Las baterías se deben almacenar en un entorno seco y sin temperaturas extremas (frío y calor).

3. Ventajas de la batería de Litio

En la mayoría de los casos, las cámaras de vídeo suelen llevar baterías de Litio que se adaptan perfectamente a este tipo de dispositivo.

Estas baterías ofrecen las ventajas siguientes:

  • Vida útil superior al resto de tecnologías equivalentes
  • Excelente relación peso/volumen
  • Sin efecto memoria: no hace falta esperar su descarga completa para cargala

Importante

Las baterías son elementos muy contaminantes debido a su contenido. Es por ello que su reciclaje a través de un circuito oficial es obligatorio. En las tiendas 1001 Baterías Pilas disponemos de un sistema oficial de recogida y gestión de estas baterías, no dude en traernos sus antiguas baterías para cámaras de vídeo.

Encontrar mi tienda
Partagez sur vos réseaux
FacebookTwitterLinkedIn
Sustitución
Nuestros vendedores cambian la pila o la batería de sus aparatos en su visita.
Saber mas
Reacondicionamiento
Nuestras tiendas proponen un servicio único en España: el reacondicionamiento de aparatos antiguos o de montajes específicos.
Saber mas
Abrir una franquicia
Para saber como unirse a nuestra franquicia clique aqui
Saber mas