Batería para cámaras de foto

Batería para cámara de fotos digital

Las cámaras de fotos digitales son una herramienta perfecta para conservar recuerdos de momentos de nuestra vida. Hay miles de modelos de cámaras. Según su modo de vida, expectativas y presupuesto, se puede encontrar una cámara de fotos adecuada.

Como todas las cámaras de fotos digitales funcionan con batería, las tiendas 1001 Baterías Pilas disponen de una gama completa de modelos de baterías para cámaras de fotos digitales.

Le ofrecemos baterías para las mayores marcas de cámaras de fotos digitales: Acer, Agfa, Benq, Braun, Casio, Canon, Digilife, Epson, Gateway, Grunding, Hitachi, HP, JVC, Kodak, Konica, Leica, Medion, Minox, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax, Polaroid, Ricoh, Samsung, Sanyo, Sharp, Sony, Toshiba, Varta… y muchas más.

Encontrará una batería para su cámara de fotos digital en nuestra tienda 1001 Baterías Pilas

Encuentre el producto que busca y pase a recogerlo en su tienda más cercana de 1001 Baterías Pilas:

Nuestros productos estrella

Índice resumido:

1. ¿Qué batería es la adecuada para su cámara de fotos?
2. Cinco consejos de las tiendas 1001 Baterías Pilas
3. ¿El teléfono móvil sustituirá a las cámaras de fotos?
4. ¿Puede ser peligroso cargar la cámara con el cargador de otra?
5. ¿Es poco recomendable dejar una cámara conectada toda la noche?
6. ¿La batería tiene que estar completamente descargada para recargarla?
7. ¿Las baterías son sensibles a las variaciones de temperatura?

1. ¿Qué batería sería adecuada para mi cámara de fotos?

Lo importante es elegir una batería que suministra un nivel de energía suficiente. A día de hoy, las baterías consumen menos energía y son mucho más potentes. La evolución de las prestaciones digitales y de las cámaras de fotos exige un alto rendimiento para la batería.

Hay tres tipos de baterías para cámaras de fotos:

  • Las baterías de ion litio.
  • Las baterías Ni-Mh.
  • Las baterías Ni-Cd.

Las tiendas 1001 Baterías Pilas disponen de una completa gama de más de 150 modelos de baterías para cámaras de fotos digitales para más de 7.000 modelos diferentes.

Puede traer sus baterías viejas a una tienda 1001 Baterías Pilas para reciclarlas. Las baterías contienen productos muy nocivos para el medio ambiente, como el cadmio que hace falta reciclar.

Ciertos accesorios como el flash funcionan con pilas AA y AAA.

2. Cinco consejos de las tiendas 1001 Baterías Pilas

Consejo n.º 1: Le recomendamos que lleve siempre una batería suplementaria, para no correr el riesgo de encontrarse en una situación incómoda.

Consejo n.º 2: Le recomendamos que compruebe la capacidad del disco duro de su ordenador o de su disco duro externo para almacenar las fotos.

Consejo n.º 3: Le recomendamos que tenga varias tarjetas de memoria.

Consejo n.º4: Verifique que su cámara de fotos lleva el logotipo «RoHS» (Directiva europea 2002/95 CE). Este logotipo significa que la cámara tiene un contenido limitado de seis sustancias nocivas (plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, polibromobifenilos y polibromodifenil éteres).

Consejo n.º5: Sustituye las pilas desechables por pilas recargables.

3. ¿El teléfono móvil se va a sustituir las cámaras de fotos?

Los teléfonos móviles disponen de muchas funciones, incluso la toma de fotos. La calidad de las imágenes se queda sin embargo claramente menor. No proponen, además tantas funciones, tantas posibilidades como las cámaras. Una sustitución de las cámaros parece hoy inverosímil dado que los dos productos responden a necesidades distintas.

4. ¿Se puede cargar una  batería de cámara de fotos con un cargador diferente?

En teoría, no haría riesgo de dañar la batería. Los cargadores son inteligentes y son capaces de detectar una posible incompatibilidad de tensión. Los cargadores adaptarían en tal caso la potencia suministrada.

5. ¿Se puede dejar una cámara conectada toda la noche?

No hay ningún riesgo, pero va a suponer un consumo inútil. Un cargador conectado consume siempre algo de electricidad, aunque los cargadores detengan la carga de la batería. Así que es preferible desconectar el cargador de la corriente eléctrica cuando esté cargada la batería.

6. ¿La batería tiene que estar completamente descargada para recargarla?

La mayoría de los fabricantes aconsejan recargar por completo la batería de una cámara nueva antes de usarla por primera vez. Aconsejan también esperar hasta que se descargue completamente la batería antes de volver a cargarla.

7. ¿Las baterías son sensibles a las variaciones de temperatura?

Las baterías son particularmente sensibles al frío y a las variaciones de temperaturas. La autonomía desciende a medida que baje la temperatura. Este fenómeno varía según el modelo de batería pero se puede considerar que hace falta protegerlas contra el frío en general, a partir de 0 ºC.

También la humedad y el calor pueden estropear definitivamente la batería. La batería puede ser afectada por el calor a partir de 45 ºC. También es importante no dejar la cámara de fotos al sol o en un entorno demasiado húmedo.

Encontrar mi tienda
Partagez sur vos réseaux
FacebookTwitterLinkedIn
Sustitución
Nuestros vendedores cambian la pila o la batería de sus aparatos en su visita.
Saber mas
Reacondicionamiento
Nuestras tiendas proponen un servicio único en España: el reacondicionamiento de aparatos antiguos o de montajes específicos.
Saber mas
Abrir una franquicia
Para saber como unirse a nuestra franquicia clique aqui
Saber mas